Noticias CDTUC

El programa incubaemprende dotará de personal técnico de apoyo a las empresas del CDTUC

CDTUC /

15-02-2012

El programa incubaemprende dotará de personal técnico de apoyo a las empresas del CDTUC

En el marco del programa de empleabilidad para estudiantes universitarios puesto en marcha por el Ministerio de Educación, la Universidad de Cantabria (COIE) y el CDTUC han puesto en marcha una experiencia piloto para apoyar a los emprendedores universitarios.

El programa “Incubaemprende” consiste en la incorporación de personal de prácticas en empresas de reciente creación con el objetivo fundamental de incrementar las posibilidades de éxito de una iniciativa empresarial. Para ello, se va a dotar al personal de prácticas de formación específica sobre gestión de I+D y creación de empresas de base tecnológica en el entorno universitario con el objeto de que puedan trasladar dicha experiencia a la empresa y enriquecer con ello al equipo emprendedor.



Una vez recibidos los perfiles requeridos por parte de las empresas en incubación, se han publicado 7 convocatorias de beca en el COIE de la Universidad de Cantabria (fecha de finalización para la entrega de solicitudes: 21 de febrero). Las becas tendrán una duración de cuatro meses y comenzarán en el mes de marzo.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css