Noticias CDTUC

Pedro Manuel Aguado, nuevo presidente de la Red de Fundaciones Universidad Empresa

CDTUC /

28-02-2011

Imagen no disponible

Pedro Manuel Aguado Benedí ha sido elegido, por unanimidad, presidente del comité ejecutivo de la Red de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) en la última asamblea general celebrada en Madrid. Junto a Pedro Aguado fueron elegidos como vicepresidentes Pilar Muñoz, directora de formación y proyectos de la Fundación UNED, y Sebastián Sotomayor, gerente de la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz.

Pedro Manuel Aguado es gerente de la Fundación Empresa Universidad de Zaragoza y profesor titular del Departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Zaragoza. Aguado releva a Luis Javier Fierro, quien ha representado a la REDFUE durante los dos últimos años.

Tras ser elegido presidente, Aguado manifestó a los integrantes de la asamblea general su intención de “fortalecer la representatividad y las relaciones institucionales de la REDFUE y continuar en la misión de contribuir al fortalecimiento de esta asociación”.

La Red de Fundaciones Universidad Empresa es una organización, sin ánimo de lucro, formada por una treintena de fundaciones universidad empresa presentes en todas las Comunidades Autónomas. Además, la Red está vinculada institucionalmente a través de sus miembros a más de 45 universidades españolas y más de 1.000 organizaciones entre las que se encuentran empresas, Cámaras de Comercio, Asociaciones Empresariales, así como entidades de la administración local, regional y nacional.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css