Noticias CDTUC

APTE alcanza los 47 parques socios

CDTUC /

24-09-2010

APTE alcanza los 47 parques socios

En la jornada de ayer se celebró en Zamudio la III Asamblea General de APTE en lo que va de año, coincidiendo con el 25 aniversario del Parque Tecnológico de Bizkaia.
Durante la Asamblea, que ha reunido a representantes de 45 parques miembros de la APTE entre los que se encuentra el CDTUC, se ha informado a los miembros de la Asociación sobre el desarrollo de los diferentes proyectos que tiene APTE, así como las actividades y eventos que se van a realizar en el futuro más próximo, además de presentar al nuevo miembro Socio: TechnoPark – Motorland.

Con este nuevo Socio la APTE suma ya 47 miembros operativos, lo que supone el 58,7% de sus miembros. Este dato pone una vez más de manifiesto el crecimiento que está produciéndose en la asociación, que en lo que va de año ha aumentado en 3 el número de parques Socios, además de sumarse otros 2 parques afiliados.
A la Asamblea también han acudido el Viceconsejero de Innovación y Tecnología del Gobierno Vasco, Juan Goicolea, y el Secretario General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Juan Tomas Hernani, que clausuró esta III Asamblea General de APTE de este año.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css