Noticias CDTUC

3ª reunión del consorcio del proyecto House of Brains (HoB)

CDTUC /

26-10-2015

3ª reunión del consorcio del proyecto House of Brains (HoB)

Los días 21 y 22, la FLTQ ha participando en la 3ª reunión del consorcio del proyecto House of Brains (HoB), en el Centro de Conferencias (Veranstaltungssaal), de la Hochschule Fulda (University of Applied Sciences of Fulda), en Alemania, junto con representantes de los socios de los cuatro países participantes del proyecto, Italia, Alemania, Eslovenia y España.

De Italia: Unión de Cámaras del Véneto-Eurosportello, coordinador del proyecto, la Universidad de Verona y Consorzio IES, Cooperativa Sociale Impresa Sociale; de Alemania: Universidad de Fulda e Inter Research-Institut für interdisziplinäre Forschung e.V., Universidad de Primorska; de España: la Fundación Leonardo Torres Quevedo y Cámara Cantabria.

HOB es una asociación estratégica y está co-financiado por la Unión Europea en el marco del Programa Erasmus +. Su objetivo es fortalecer la relación entre universidades y el tejido empresarial a través de la colaboración para el diseño de acciones formativas. El proyecto desarrollará un sistema de acciones formativas innovador cuyo catálogo será el resultado de la estrecha cooperación entre las universidades y centros de investigación, entre los más importantes de Europa, y las redes de las empresas u organizaciones representativas.

Más información en la web del proyecto

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css