Noticias CDTUC

Abierto el plazo de solicitudes para la segunda fase del Proyecto Libélula

CDTUC /

29-09-2015

Abierto el plazo de solicitudes para la segunda fase del Proyecto Libélula

Se ha abierto el plazo para solicitar plaza en la segunda fase del Proyecto Libélula, puesto en marcha por la Fundación Leonardo Torres Quevedo y la Caixa, que dispondrá, en total, de 100 plazas para que jóvenes titulados (y en último curso) de la región realicen actividades formativas que tienen como objetivo incrementar su empleabilidad.



En colaboración con la Cámara de Comercio, se va a realizar taller formativo para 5 grupos de jóvenes, de 20 personas cada grupo, que tendrá una duración de 4 horas en sesión de tarde (de 16:00 a 20:00h). Los participantes deberán inscribirse en el link de la sesión que mejor se adapte a su disponibilidad antes de la fecha límite, las plazas son limitada:



Sesión 15 de octubre (fecha límite 12 octubre)

Sesión 22 de octubre (fecha límite 19 octubre)

Sesión 29 de octubre (fecha límite 26 octubre)

Sesión 19 de noviembre (fecha límite 16 noviembre)

Sesión 26 de noviembre (fecha límite 23 noviembre)



Esta actividad se suma a la realizada en la primera mitad de 2015, en la que se realizaron sesiones formativas con dos grupos de 15-20 personas. Desde un enfoque de conocimiento y empoderamiento personal los participantes aprenderán a identificar y desarrollar sus fortalezas y mejorarán sus capacidades.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css