Noticias CDTUC

Celebrada la jornada para orientadores del proyecto Libélula

CDTUC /

29-09-2015

Celebrada la jornada para orientadores del proyecto Libélula

Los días 25 de septiembre y 2 de octubre se han celebrado, en la Cámara de Comercio, las jornadas "Mejora tus herramientas como orientador/a o acompañante en procesos", en el marco del "Proyecto Libélula: Jóvenes Creativos", impulsado por la Fundación Leonardo Torres Quevedo y La Caixa y apoyado en su desarrollo y ejecución por la Cámara de Comercio.
A estas jornadas asistieron profesionales que trabajan habitualmente con jóvenes orientándoles en el proceso de búsqueda de empleo en diferentes entidades de Cantabria, como orientadores laborales y técnicos de empleo.
El objetivo de la actividad ha sido crear un espacio de trabajo y reflexión sobre cómo mejorar los procesos de búsqueda de empleo de los jóvenes a través de herramientas enfocadas al desarrollo personal y creativo de las personas.

Este proyecto, que comenzó su actividad en enero de 2015, tiene como principal objetivo mejorar la empleabilidad de jóvenes titulados a través de diferentes acciones formativas. Para ello, ofrece a los jóvenes recién titulados, o en último año de estudios, una formación que complemente su carrera académica y mejore su empleabilidad a través de la toma de contacto con sus recursos personales y sus potencialidades, de forma que les ayude a descubrir su camino profesional y personal en la vida y abordarlo con confianza e ilusión.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css