Noticias CDTUC

La Empresa AXPE CONSULTING CANTABRIA inicia su actividad en el CDTUC

CDTUC /

31-07-2015

La Empresa AXPE CONSULTING CANTABRIA inicia su actividad en el CDTUC

El pasado mes de junio se ha ubicado en el CDTUC la empresa AXPE CONSULTING CANTABRIA. Se trata de una compañía perteneciente a la compañía multinacional AXPE, dedicada a la consultoría, integración de sistemas y externalización de servicios, que opera en diferentes sectores: Telecomunicaciones, Financiero, Administración Pública, Energía e Industria.

Es una empresa consolidada, con amplias perspectivas de crecimiento, cuyo principal objetivo es desarrollar nuevos proyectos y colaboraciones, que le permitan incrementar sus capacidades para ofrecer más y mejores servicios.

Para ello, tienen a su disposición todos los recursos del CDTUC, así como el acceso a los programas y servicios que ofrecen las redes de las que forman parte, tanto el parque como la Fundación Leonardo Torres Quevedo.

Una de las motivaciones de la empresa para ubicar su sede de Cantabria en el CDTUC, es el interés de sus promotores por establecer su actividad en el entorno universitario, cerca de los grupos de investigación, de otras empresas del ámbito tecnológico y de los estudiantes y titulados de la UC.

Los servicios que ofrece la empresa en Cantabria son: realización de sistemas informáticos e ingeniería de sistemas; servicios de formación y asistencia técnica en el área de informática; servicios auxiliares.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css