Noticias CDTUC

La Empresa DRONS Y UAVS Inicia su Actividad en el CDTUC

CDTUC /

11-04-2015

La Empresa DRONS Y UAVS Inicia su Actividad en el CDTUC

El pasado mes de mayo se ha ubicado en el CDTUC la empresa DRONS Y UAVS, empresa de base tecnológica dedicada principalmente al desarrollo y fabricación de drones, nuevos sistemas de propulsión eléctrica y sistemas de control, estabilización y navegación.
Esta empresa de reciente creación se encuentra integrada en el Programa de Incubación del CDTUC y durante sus primeros pasos recibirá todos los servicios de acompañamiento y apoyo que ofrece el parque, que son fundamentales para el éxito y consolidación de la empresa. Por ello, tienen a su disposición todos los recursos del CDTUC, así como el acceso a los programas y servicios que ofrecen las redes de las que forman parte, tanto el CDTUC como la Fundación Leonardo Torres Quevedo.
Una de las motivaciones de la ubicación de la empresa en el CDTUC es el interés de sus promotores por establecer su actividad en el entorno universitario, cerca de los grupos de investigación y de otras empresas del ámbito tecnológico situadas en el parque. Su intención es desarrollar colaboraciones con los investigadores, ya que así podrán obtener nuevos conocimientos y mejorar sus capacidades y con ello los servicios de la empresa.
Sus perspectivas son muy positivas debido al importante incremento en el uso de estos vehículos en todos los ámbitos, así como por la aparición constante de nuevas aplicaciones y servicios.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css