Noticias CDTUC

La Empresa AWGE SYS SLL se Ubica en el CDTUC

CDTUC /

04-01-2015

La Empresa AWGE SYS SLL se Ubica en el CDTUC

La empresa AWGE SYS ha sido la ganadora de los premios al Emprendedor Universitario de la UC (UCem), en la categoría de Empresas de Base Tecnológica de la Fundación Leonardo Torres Quevedo. El premio otorgado consiste en dos años de estancia gratuita en un local de la incubadora del CDTUC, además de un completo equipo informático.
Su actividad se centra en el desarrollo de equipos de radio frecuencia y microondas, estudios de ingeniería, servicios de consultoría para empresas, desarrollo de equipos térmicos para laboratorios y otras entidades.
Dado que la empresa se ha constituido recientemente, este premio servirá para apoyar el desarrollo y consolidación del proyecto, que se encuentra en fase de incubación.
Desde el CDTUC se ofrecen servicios de asesoramiento y orientación a las empresas durante estas etapas iniciales en todos los aspectos que puedan necesitar. Igualmente, se pone a su disposición los programas y servicios de apoyo que ofrecen las redes y entidades en las que participa el parque y la Fundación Leonardo Torres Quevedo.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css