Noticias CDTUC

RedEmprendia lanza el Programa Booster-E para promover el emprendimiento universitario

CDTUC /

26-06-2014

RedEmprendia lanza el Programa Booster-E para promover el emprendimiento universitario

Una vez más, RedEmprendia trata de promover el emprendimiento universitario con el lanzamiento del Programa Booster-E, dirigido a emprendedores que deseen realizar una estancia formativa internacional en 2015, de entre 2 y 3 meses, en pymes de países de las universidades miembro. El principal objetivo es que los emprendedores adquieran experiencia en la gestión de una empresa en un país distinto, fomentando el intercambio de experiencias y la generación de contactos internacionales. El programa subvencionará los gastos de estancia y desplazamiento de 2 beneficiarios por universidad participante (consultar las condiciones en las bases adjuntas).

Los candidatos no podrán haber creado ya una empresa y podrán ser:


  • Estudiantes de grado o equivalente, preferentemente del último curso.

  • Graduados en los últimos años.

  • Alumnos de másteres.

  • Doctorandos.

  • Doctores en los primeros años tras la concesión del título de Doctor.


La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 31 de agosto. Los candidatos deberán presentar, además de CV y una expresión clara de sus motivaciones y expectativas, un plan de negocio que siga el modelo que figura en la web (puede no coincidir exactamente, pero similar).

A continuación se indica la web del programa: http://www.redemprendia.org/booster-e/ En el apartado de “contacto” figuran los datos de la UC.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

¡No dejes escapar esta experiencia!

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css