Noticias CDTUC

Programa Landing de RedEmprendia

CDTUC /

08-05-2014

Programa Landing de RedEmprendia

Landing es el Programa de Internacionalización de RedEmprendia, a través del cual, tanto profesionales como empresarios, podrán diseñar su propio plan de visitas a alguna de las ciudades, regiones o países sede de las universidades asociadas a la Red, con el fin de lograr ampliar mercados, conocer oportunidades de negocio, establecer contactos con potenciales socios, aprender metodologías o buenas prácticas, etc. Hay múltiples posibilidades de interacción, únicamente se necesita una buena programación de la actividad a desarrollar.

RedEmprendia cofinancia las estancias de los candidatos seleccionados; a elegir, por los participantes, entre una de las siguientes dos opciones:

  • Hasta 1500 euros para billetes de avión.

  • Hasta 1000 euros para gastos de manutención y alojamiento; a elegir entre una de estas opciones elige la opción que resulte más conveniente por costos.


  • La tasa de éxito de suele ser muy alta, de casi 100%, si se cuenta con un buen plan de trabajo para desarrollar en la ciudad, región o país de destino, siempre validado por la universidad receptora.

    Puede encontrar más información en los siguientes enlaces:

    Landing en la Web de Redemprendia

    Términos y Condiciones del Programa

    ¡Esperamos contar con su participación!

    © 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

    Desarrollado por Proyectae

    Validar código xhtml Validar css