Noticias CDTUC

Arranca el Programa INNPULSA 2012-2015

CDTUC /

21-03-2012

Arranca el Programa INNPULSA 2012-2015

Con fecha 21/03/2012 se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria las convocatorias correspondientes al Programa INNPULSA 2012-2015. Este Programa se concreta en tres líneas de subvención claramente diferenciadas en cuanto al objeto de las actuaciones que apoyan:

La primera línea, INVIERTE, está orientada a la modernización tecnológica de las empresas mediante el apoyo a la adquisición de activos fijos nuevos.

La segunda de las líneas, COMPITE, es una línea orientada directamente a la mejora de la productividad y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas mediante el asesoramiento externo cualificado.

Por último, INNOVA, se encuentra orientada a incentivar la investigación industrial y la innovación en las empresas. El objetivo de esta línea es apoyar que las empresas desarrollen proyectos que puedan llegar a convertirse en una realidad empresarial y que generen nuevos productos, servicios y/o procesos.

Dentro de los criterios de valoración de los proyectos presentados a las líneas INNOVA y COMPITE, se bonificarán con 10 puntos en el proceso de evaluación la utilización, como colaboración externa, de universidades, centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación tecnológica.


Texto de las convocatorias:

INNOVA INVIERTE COMPITE

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css