NÚMERO 23 - Diciembre 2017

Colaboración Empresarial

Celebrada Nueva Reunión del Comité Técnico de RedEmprendia

RedEmprendia ha celebrado la segunda reunión semestral de 2017, que ha tenido lugar en Barcelona. Al encuentro ha asistido, en representación de la UC, el Director-Gerente de la FLTQ, Luigi Dell´ Olio, entidad encargada de difundir y gestionar los programas de la Red en la UC.
(+info)


 

 

 

Emprendimiento Universitario

La empresa Top Hat Digital inicia su actividad en el CDTUC

La empresa Top Hat Digital ha iniciado su actividad en el CDTUC en el mes de noviembre.
Se trata de una empresa tecnológica, que realiza sus propios desarrollos y ofrece igualmente servicios de consultoría. Top Hat acaba de recibir el segundo premio del Concurso de Empresas de Base Tecnológica de Sodercan por su proyecto appark.me, una app que permite a los usuarios reservar plazas de aparcamiento desde su dispositivo móvil.
(+info)


 

 

 

Otras Noticias de Interés

Las Empresas del CDTUC, APPARK.ME y AWGE Technologies, 2º y 3º Premio del Concurso de EBTs 2017 de SODERCAN

SUBVENCIONES Y AYUDAS

Lista Ayudas Sodercan 2017

Convocatoria 2017/2018 del Programa de Prácticas en Empresas SANTANDER CRUE CEPYME

El Consejo Social de la UC Convoca los Premios de Investigación María Parés 2017 (Plazo Hasta 29 de Diciembre)

Red.es Ha Publicado las Bases de la Convocatoria de Asesores Digitales para Potenciar Transformación Digital de las Empresas

         
© 2017 FLTQ | www.unican.es/fltq | Tel.:942 20 09 10
E.T.S.I. de Caminos Canales y Puertos. Planta3, módulo 10-A
Avda. de los Castros, 44 - 39005 Santander
Participa con la FLTQ en Facebook
Para darse de baja como suscriptor, pulse aquí
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, su Reglamento de desarrollo RD 1720/2007, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado ("contactos") propiedad de la Fundación Leonardo Torres Quevedo de la Universidad de Cantabria, debidamente notificado ante la Agencia Española de Protección de Datos, para el envío de información de interés sobre I+D. Ponemos en su conocimiento que podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación y rectificación en cualquier momento. Para darse de baja de esta publicación será suficiente con que lo comuniquen mediante correo electrónico a través del enlace facilitado a tal efecto.