NÚMERO 22 - Octubre 2017

Colaboración Empresarial

Celebrada jornada de Transferencia de Tecnología Entre la UC y Solvay

La UC, dentro de las actividades que desarrolla el Foro UC-Empresas, ha organizado un encuentro entre grupos de investigación y responsables de la empresa Solvay, dirigido a ampliar las líneas de trabajo y desarrollo entre ambas entidades, que mantienen una estrecha colaboración desde hace muchos años.
El encuentro, al que ha asistido el rector, Ángel Pazos, el vicerrector de investigación, javier León, y el presidente del Consejo Social, José Luis Zárate, ha contado también con la participación del director general de Solvay para España y Portugal, Jorge Oliveira.
La empresa con planta en Torrelavega ha expuesto sus necesidades en materia de I+D+i a los participantes investigadores de la UC que, por su parte, han explicado sus capacidades, servicios y trabajos más destacados.
(+info)


 

 

 

Emprendimiento Universitario

La empresa Innomerics inicia su actividad en el CDTUC

La empresa Innomerics ha iniciado su actividad en el CDTUC en el mes de octubre.
Se trata de una empresa dedicada al desarrollo de actividades y proyectos de I+D en el ámbito de la industria energética, especialmente la nuclear y de ciclo combinado, aunque también trabajan en otros sectores, como: energías renovables, sector petroquímico, oil & gas y aeroespacial.
(+info)


 

 

 

Otras Noticias de Interés

SUBVENCIONES Y AYUDAS

Presentación de Solicitudad a los Premios EMPRENDEDOR XXI, de Caixabank, hasta el 3 de Noviembre

Lista Ayudas Sodercan 2017

Convocadas Ayudas en la UC para el Desarrollo del Programa de Doctorados Industriales

El Consejo Social de la UC Convoca los Premios de Investigació JUAN MARÍA PARÉS 217

         
© 2017 FLTQ | www.unican.es/fltq | Tel.:942 20 09 10
E.T.S.I. de Caminos Canales y Puertos. Planta3, módulo 10-A
Avda. de los Castros, 44 - 39005 Santander
Participa con la FLTQ en Facebook
Para darse de baja como suscriptor, pulse aquí
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, su Reglamento de desarrollo RD 1720/2007, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado ("contactos") propiedad de la Fundación Leonardo Torres Quevedo de la Universidad de Cantabria, debidamente notificado ante la Agencia Española de Protección de Datos, para el envío de información de interés sobre I+D. Ponemos en su conocimiento que podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación y rectificación en cualquier momento. Para darse de baja de esta publicación será suficiente con que lo comuniquen mediante correo electrónico a través del enlace facilitado a tal efecto.