NÚMERO 9 - Abril 2015

Colaboración Empresarial

La Empresa AWGE SYS se Ubica en el CDTUC

La empresa AWGE SYS SLL ha comenzado a disfrutar de su premio como ganadora de los premios al Emprendedor Universitario de la UC (UCem) en la categoría de Empresas de Base Tecnológica de la Fundación Leonardo Torres Quevedo. El premio otorgado consiste en dos años de estancia gratuita en un local de la incubadora del CDTUC, además de un completo equipo informático.
(+info)


 

 

 

Emprendimiento Universitario

Reunión del Comité técnico de RedEmprendia en Santiago de Compostela

Los días 16 y 17 de abril ha tenido lugar en la Universidad de Santiago de Compostela la reunión semestral del Comité Técnico de RedEmprendia. Durante este encuentro se revisan los proyectos activos de la Red y se presentan nuevas propuestas de actuación de interés para las universidades miembro.
(+info)


 

 

 

Otras Noticias de Interés

Continúa abierto el plazo participación premios UCem hasta el 6 de mayo

Presentado el informe 2015 de RedEmprendia: "La transferencia de I+D, la innovación y el emprendimiento en las universidades".

SUBVENCIONES Y AYUDAS

Programa de ayudas de SODERCAN "Contrata 2015"

Ayuda SODERCAN a la creación y asesoramiento de empresas "EMPRECAN PLUS"

NOVEDADES LEGISLATIVAS

Publicada orden de desarrollo de normas de cotización a la seguridad social 2015

         
© 2012 FLTQ | www.unican.es/fltq | Tel.:942 20 09 10
E.T.S.I. de Caminos Canales y Puertos. Planta3, módulo 10-A
Avda. de los Castros, 44 - 39005 Santander
Participa con la FLTQ en Facebook
Para darse de baja como suscriptor, pulse aquí
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, su Reglamento de desarrollo RD 1720/2007, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado (“contactos”) propiedad de la Fundación Leonardo Torres Quevedo de la Universidad de Cantabria, debidamente notificado ante la Agencia Española de Protección de Datos, para el envío de información de interés sobre I+D. Ponemos en su conocimiento que podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación y rectificación en cualquier momento. Para darse de baja de esta publicación será suficiente con que lo comuniquen mediante correo electrónico a través del enlace facilitado a tal efecto.