NÚMERO 7 - Diciembre 2014

Colaboración Empresarial

La FLTQ pone en marcha un Proyecto de Empleabilidad en colaboración con la Obra Social “la Caixa”

La Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ) de la Universidad de Cantabria y Obra Social “la Caixa” han puesto en marcha el proyecto “Libélula: jóvenes creativos”: una iniciativa que ayudará a los jóvenes titulados universitarios a encontrar empleo, mediante acciones de formación y coaching dirigidas, tanto a este colectivo como a agentes de empleo.
(+info)

 

 

 

Emprendimiento Universitario

Emprendedores del CDTUC Cuentan su Experiencia en el Diario Montañes

“Son jóvenes, están bien formados y su ejemplo de emprendimiento apoyado en el campus tiene éxito”, de esta manera describe el Diario Montañés a los 6 emprendedores de 3 empresas instaladas en el CDTUC (Fernando Herrera y Víctor Martínez de Zitelia, Javier Sáiz y Miguel Ángel López de Fabrocam, Carlos Liaño y Rubén Prieto de iTec). Este interesante artículo se resume el valor emprendedor de los jóvenes y el apoyo que les damos en el CDTUC para ayudarles a triunfar con sus proyectos.
(+info)


 

 

 

Otras Noticias de Interés

Dia del Emprendedor en Cantabria

SUBVENCIONES Y AYUDAS

Continua Abierto el Plazo de Inscripción para las Becas CRUE CEPYME

Convocadas Ayudas Dentro del Programa Emprendetur Jóvenes Emprendedores

Convocadas Ayudas para Proyectos y Actuaciones Dentro del Programa Emprendetur I+D+i

NOVEDADES LEGISLATIVAS

Aprobado el nuevo modelo de nómina

La Agencia Tributaria lanza un Nuevo sistema de la Agencia Tributaria para la Gestión del IVA en tiempo real basado en las transacciones comerciales

         
© 2012 FLTQ | www.unican.es/fltq | Tel.:942 20 09 10
E.T.S.I. de Caminos Canales y Puertos. Planta3, módulo 10-A
Avda. de los Castros, s/n - 39005 Santander
Participa con la FLTQ en Facebook
Para darse de baja como suscriptor, pulse aquí
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, su Reglamento de desarrollo RD 1720/2007, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado (“contactos”) propiedad de la Fundación Leonardo Torres Quevedo de la Universidad de Cantabria, debidamente notificado ante la Agencia Española de Protección de Datos, para el envío de información de interés sobre I+D. Ponemos en su conocimiento que podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación y rectificación en cualquier momento. Para darse de baja de esta publicación será suficiente con que lo comuniquen mediante correo electrónico a través del enlace facilitado a tal efecto.