NÚMERO 6 - octubre 2014

Colaboración Empresarial

El CDTUC Premiado como La Mejor Iniciativa Pública

El Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Cantabria (CDTUC) recibía ayer el premio a la Mejor Iniciativa Pública, uno de los galardones al Éxito Empresarial en Cantabria otorgados por la revista Actualidad Económica.
(+info)

 

 

 

Emprendimiento Universitario

La UC y La FLTQ Participan en México en SPIN2014, de Redemprendia, el Mayor Evento del Emprendimiento Universitario Iberoaméricano.

La UC y la FLTQ están presentes, los días 29 y 30 de octubre, en Spin2014 un evento internacional organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional y el Tecnológico de Monterrey, conjuntamente con RedEmprendia, Universia y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades. El Rector de la UC, José Carlos Gómez Sal ha acudido al evento en representación de la institución junto con el Director-Gerente de la FLTQ, José María Asón Toca.
(+info)

 

 

 

Otras Noticias de Interés

Empresas del CDTUC participan como expositores en la feria World Nuclear Exhibition.

La Comisión Europea impulsará tres proyectos empresariales vinculados a la UC

El CDTUC será la sede del Centro de Investigación de Ciudades Inteligentes de Santander (CICIS)

SUBVENCIONES Y AYUDAS

Convocado el XIII Premio a la Colaboración Empresarial 2014

Bantec, empresa ubicada en el CDTUC, convoca el Premio ISA

Convocatorias Horizonte 2020 Energía limpia, segura y eficiente

NOVEDADES LEGISLATIVAS

Publicado el Decreto 60/2014, que modifica el Decreto 9/2013, que regula las subvenciones para la promoción del empleo autónomo en Cantabria

Se aprueba la estrategia española de activación para el empleo 2014-2016

Se publica la Ley 18/2014 de 15 de octubre de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, que contiene medidas fiscales y laborales

         
© 2012 FLTQ | www.unican.es/fltq | Tel.:942 20 09 10
E.T.S.I. de Caminos Canales y Puertos. Planta3, módulo 10-A
Avda. de los Castros, s/n - 39005 Santander
Participa con la FLTQ en Facebook
Para darse de baja como suscriptor, pulse aquí
Con la colaboración de
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, su Reglamento de desarrollo RD 1720/2007, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado (“contactos”) propiedad de la Fundación Leonardo Torres Quevedo de la Universidad de Cantabria, debidamente notificado ante la Agencia Española de Protección de Datos, para el envío de información de interés sobre I+D. Ponemos en su conocimiento que podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación y rectificación en cualquier momento. Para darse de baja de esta publicación será suficiente con que lo comuniquen mediante correo electrónico a través del enlace facilitado a tal efecto.