NÚMERO 3 - mayo 2013

Colaboración Empresarial

 

Investigación y Desarrollo

Colaboración de la Fundación Leonardo Torres Quevedo y el Centro Tecnológico de Componentes

La Fundación Centro Tecnológico de Componentes (CTC) y la Fundación Leonardo Torres Quevedo aúnan esfuerzos para impulsar la transferencia de tecnología desde las entidades públicas generadoras de conocimiento y los centros privados con un mayor enfoque de comercialización.
(+info)

 

Grupo de Tratamiento Avanzado de Señal

Este grupo realiza actividades relacionadas con las comunicaciones, el análisis de información y extracción de conocimiento, la monitorización de procesos (industriales y no industriales) y redes de sensores. Cuenta con gran experiencia en su sector de actividad, en la que ha llevado a cabo proyectos y colaboraciones de gran relevancia.
(+info)

 

 

 

Emprendimiento Universitario

Encuentro de Redemprendia en la Universidad de Cantabria

Los días 29 y 30 de abril se ha celebrado en la UC la reunión semestral del Comité Técnico de la Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de Empresas (RedEmprendia), que ha contado con 40 asistentes de las 20 universidades miembro de la Red y del Banco Santander, que es la entidad que apoya su labor.
(+info)

 

 

 

Otras Noticias de Interés

Entrega de los Premios a la Colaboración Empresarial Fundación Leonardo Torres Quevedo

"Domoexperiencia", un proyecto emprendedor que auna construcción, sostenibilidad y educación ambiental

Concurso ideómetro de Univerisa

         
© 2012 FLTQ | www.unican.es/fltq | Tel.:942 20 09 10
E.T.S.I. de Caminos Canales y Puertos. Planta3, módulo 10-A
Avda. de los Castros, s/n - 39005 Santander
Para darse de baja como suscriptor, pulse aquí
Con la colaboración de
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, su Reglamento de desarrollo RD 1720/2007, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado (“contactos”) propiedad de la Fundación Leonardo Torres Quevedo de la Universidad de Cantabria, debidamente notificado ante la Agencia Española de Protección de Datos, para el envío de información de interés sobre I+D. Ponemos en su conocimiento que podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación y rectificación en cualquier momento. Para darse de baja de esta publicación será suficiente con que lo comuniquen mediante correo electrónico a través del enlace facilitado a tal efecto.