NÚMERO 2 - marzo 2013

Colaboración Empresarial

 

Investigación y Desarrollo

Visita de la FLTQ a Equipos Nucleares

La FLTQ continúa con su objetivo de impulsar la relación entre la UC y el sector empresarial a través del establecimiento de contactos con empresas para la difusión del trabajo de los grupos de I+D. En este sentido, el día 18 de febrero se ha realizado un encuentro con la empresa ENSA en sus instalaciones de Camargo.
(+info)

 

Grupo de Radiaciones Ionizantes: Radiobiologia y Protección Radiológica Ambiental y Hospitalaria

El grupo proporciona servicios de análisis, asesoramiento y protección radiológica al sector industrial y a las administraciones. Cuenta con un equipo humano y material de reconocido prestigio y dispone de un Sistema de Gestión de Calidad en sus procedimientos acreditado con la certificación ISO 9001 y es la única entidad española reconocida por la Health Protection Agency (HPA).
(+info)

 

 

 

Emprendimiento Universitario

Programa e2 del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE)

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) ha presentado el Programa Estudiante por Emprendedor (e2), cuyo objetivo es fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes de la UC a través de la formación y el trabajo en grupo con compañeros y empresarios.
(+info)

 

 

 

Otras Noticias de Interés

Publicadas las ayudas del PLAN INNPULSA 2012-2015

Celebrado en la UC el II Encuentro Internacional del Expertos en Emprendimiento

         
© 2012 FLTQ | www.unican.es/fltq | Tel.:942 20 09 10
E.T.S.I. de Caminos Canales y Puertos. Planta3, módulo 10-A
Avda. de los Castros, s/n - 39005 Santander
Para darse de baja como suscriptor, pulse aquí
Con la colaboración de
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, su Reglamento de desarrollo RD 1720/2007, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado (“contactos”) propiedad de la Fundación Leonardo Torres Quevedo de la Universidad de Cantabria, debidamente notificado ante la Agencia Española de Protección de Datos, para el envío de información de interés sobre I+D. Ponemos en su conocimiento que podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación y rectificación en cualquier momento. Para darse de baja de esta publicación será suficiente con que lo comuniquen mediante correo electrónico a través del enlace facilitado a tal efecto.